Blog

Carmen Saborea

Desde mañana 1 de julio y hasta el 31 de agosto, comienza el concurso «Desayuno Saborea Badajoz 2020» al cuál #carmengastrobarginclub se presenta con el siguiente desayuno:

– Tostada de torta de La Serena con mermelada de tomate de Talavera la Real y nueces con zumo de naranja natural y café por tan sólo 4 Euros.

Se dispondrá de dos meses para degustar los desayunos y votar por el más merecedor de la distinción «Desayuno Saborea Badajoz 2020». La forma de hacerlo es mediante Facebook, dando a «me gusta» en la foto de la propuesta elegida o bien a través del email: saboreabadajoz@aytobadajoz.es . De entre todas las votaciones, se sortearán 10 premios que consistirán en participar en diferentes experiencias gastronómicas: catas, maridajes, taller de elaboración de pan, degustaciones, showcookings, etc.

#hazteuncarmen y participa.

Exposición Carmen Gastro Bar Gin Club de Yolanda Flores Carrillo

La trayectoria artística de Yolanda Carrillo Flores, se remonta al año 2004. Trabajadora Social de profesión, polifacética y autodidacta, sensibilizada con las personas víctimas de la violencia de género y dedicada profesionalmente en aquel momento a atender a mujeres y sus hijos menores en un centro de acogida, revela la necesidad de representar la lucha por la libertad de la mujer frente al maltrato. En la mayoría de sus obras figuraban damas con brazos alados caminando en busca de la libertad y en las que trata de hallar la expresión de la igualdad a través de cuadros que representan la vida en su máximo esplendor.

Leer más

Screart con Carmen Gastro Bar Gin Club

Durante el mes de diciembre podremos disfrutar de la exposición conjunta del colectivo Screart, colectivo que a lo largo de los últimos meses ha expuesto de manera individual. Con esta exposición ponemos broche final a la andadura de Screart con Carmen Gastro Bar Gin Club.

Leer más

Fernando Nicolás Rivero (Nandy)

Fernando Nicolás Rivero (Nandy) es un artista con cierta influencia de la música que la refleja en su pintura. Fernando perteneció de manera activa a la Movida Madrileña y en sus obras, de estilo abstracto, pueden observarse pequeñas notas de lo que vivió y conoció en Madrid.

Leer más

Noja

Hasta el 10 de Mayo, nueva #exposicion en los escaparates de #carmengastrobarginclub del artista Noja. Podréis ver una recopilación de su trayectoria (desde el 2009 al 2019) en el que se observará un recorrido por distintas etapas hasta conseguir un estilo único. El sábado a las 17:00 se hará la inauguración oficial para todo aquel que quiera acompañar al artista. ¡Os esperamos!
#arte #expo #pintura #cultura #espaciocultural #badajoz #hazteuncarmen

Escultor extremeño Severiano Jiménez

Desde ayer, y durante todo el mes de enero, podréis disfrutar de las maravillosas obras del escultor extremeño Severiano Jiménez.
 Aquí os dejamos un aperitivo de las obras que se exponen y el CV del artista.
#carmengastrobarginclubapoyalacultura
#hazteuncarmen #badajoz
#exposición #esculturas
Leer más

We Are Beautiful

Durante todo el mes de Diciembre podéis disfrutar de una nueva exposición en #carmengastrobarginclub
La muestra We Are Beautiful está compuesta por 15 retratos a todo color de 13 jóvenes LGBTI tomadas durante el último Encuentro de Jóvenes LGBTI de Fundación Triángulo Extremadura
Leer más

Exposición Paco Mora, FLAMENCO PARA RECORDAR

Carmen Gastro Bar Gin Club abre hoy día 2 de noviembre sus puertas a Paco Mora y su exposición «Flamenco para Recordar.. El Proyecto». El próximo 2 de Diciembre en el Palacio de Congresos de Badajoz podréis disfrutar de su espectáculo «Flamenco para Recordar, coplas de un recuerdo». Os animamos a que asistáis a su espectáculo y a que paséis anteriormente por nuestro local y conozcáis este maravilloso proyecto.
#exposición #arte #pacomora #coplaspararecordar #alzheimer #flamenco